Acerca de Elma

Desde 1924 hasta la actualidad, llevamos conservando las tradiciones de nuestras generaciones, adaptando nuestros productos a la tecnología de hoy en día. Fruto de nuestro esfuerzo, Elma ha sido reconocida gracias a la calidad y al servicio que llevamos ofreciendo todos estos años. Nuestros productos están dirigidos tanto a las empresas como a los hogares, ofreciendo la misma calidad a los profesionales de la alimentación y a los que buscan lo mejor para su hogar.

En nuestro catálogo encontrarás productos dirigidos a tu cocina, soluciones creativas para ayudarte a procesar alimentos, envasar al vacío, cocinar alimentos y por supuesto, todo lo necesario para que continúes disfrutando de la tradición charcutera.. En continuo proceso de modernización, innovamos para ampliar nuestra gama de productos y ofrecer siempre la máxima calidad con tecnología adaptada a los tiempos de hoy.

El éxito de nuestra empresa es fruto de unos valores trabajados y puestos en práctica durante años: tradición, calidad, honestidad, orientación al cliente, durabilidad y respeto al medio ambiente.

Porque disponemos de un profundo conocimiento del sector cosechado a lo largo de nuestra existencia, podemos garantizar la calidad de nuestros productos y ofrecer un excelente servicio post-venta.

Elma es una marca de UDOM S.L., empresa perteneciente al Grupo Otua: www.grupo-otua.com